Las advertencias especiales

Las pastillas Phen375 están desarrolladas por medio de la ciencia fundamental, son hechas en el laboratorio autorizado por la FDA y son clasificadas como un producto seguro para bajar de peso. Con todo eso, durante el uso y el almacenamiento de Phen375 debe seguir las medidas estándares de precaución.

Las mujeres embarazadas deben abstenerse del uso de cualquier método para adelgazar. Por eso no debe tomar el medicamento Phen375 para adelgazar de venta libre durante el embarazo, aunque una mujer embarazada tiene el sobrepeso o la obesidad.

Los componentes naturales incluidos en la composición de Phen375 pueden penentrar en la leche materna. Por eso las madres lactantes deben negarse al uso de Phen375 y usar otros métodos para adelgazar en la lucha contra la obesidad.

Los hombres y las mujeres que tienen la alergia a los ingredientes activos de las pastillas Phen375, deben tomarlas con la precaución especial. Puede encontrar la lista completa de los ingredientes de Phen375 en una de las revistas publicadas.

No use Phen375 después de la fecha de caducidad indicada en el embalaje y guarde las pastillas para adelgazar en el contenedor original, fuera de la vista y del alcance de los niños.