Lipophedrine en España

Lipophedrine es un suplemento alimenticio novísimo para adelgazar que es desarrollada por la compañía 3C Pharma. Lipophedrine es hecho en Francia y se vende en España, Italia, Austria y otros países de la CE.

La unicidad de Lipophedrine consiste en lo que él es creado sobre la base de aminoacidos, hierro orgánico y extractos vegetales. Gracias a la combinación única  de 4 ingredientes activos *, Lipophedrine ayuda adelgazar cuando otros preparados resultan ser ineficaces.

*L-Carnitina y el Té Verde son dos ingredientes más conocidos que forman parte de muchos productos adelgazantes populares.
*Glavonoid y Biaminoee son los productos exclusivos de la compañía 3C Pharma.

¿Cómo contribuye a la pérdida de peso cada uno los ingredientes que forman parte de Lipophedrine?

  1. L-Carnitina estimula las células a la utilización de lípidos y transforma los ácidos grasos en la fuente de la energía. La oxidación de grasas lleva a la producción de la energía necesaria a los músculos para la actividad física.
  2. El Té Verde suprime la producción de los fermentos gástricos, gracias a que la absorción de las grasas consumidas en el tracto gastrointestinal se disminuye. También el Té Verde regula la termogénesis y estimula el metabolismo.
  3. Glavonoid es un extracto obtenido de la raíz de regaliz. Glavonoid contribuye a la subida de la temperatura del cuerpo, gracias a que la velocidad del metabolismo se aumenta. También el extracto de regaliz bloquea la síntesis de ácidos grasos reduciendo el volumen de depósitos de grasa.
  4. Biaminoee representa un complejo de 22 aminoacidos (8 de los cuales son insustituibles) y el hierro orgánico. Este complejo de los ingredientes activos contribuye al mantenimiento y la reconstitución de la estructura celular.

Lipophedrine es creado sobre la base de componentes naturales.

Ya que todos los ingredientes de Lipophedrine son naturales, este suplemento alimenticio para adelgazar no provoca reacciones indeseables.

Para conseguir la pérdida de peso es necesario tomar 4 cápsulas de Lipophedrine cada día, de una vez, pasando con un vaso de agua. El período mínimo de uso del suplemento alimenticio es 20 días. Si es necesario, el curso de uso de Lipophedrine se puede repetir.

Para conseguir los resultados máximos de la pérdida de peso se recomienda el uso de Lipophedrine combinado con la dieta de valor calórico moderado y cargamentos físicos regulares.

La compañía 3C Pharma no es sólo el desarrollador, sino también el distribuidor exclusivo de Lipophedrine en España. Se puede comprar este suplemento dietético en la farmacia convencional o hacer un encargo de su compra en línea directamente de la compañía-productor.

La ventaja de Lipophedrine consiste en el precio bajo (menos de 1 euro por día del tratamiento de obesidad).

La desventaja de Lipophedrine consiste en lo que estas pastillas para adelgazar no influyen sobre el apetito, por eso no son capaz de prevenir la glotonería.