TurboSlim CaloriLight en España

TurboSlim CaloriLight es un suplemento alimenticio que ayuda controlar el peso y neutralizar el exceso de calorías que entran al organismo con la comida. En España TurboSlim CaloriLight se vende en las redes farmacéuticas y las farmacias en línea.

El productor de TurboSlim CaloriLight es la compañía farmacéutica Forte Pharma. Esta compañía produce las cápsulas TurboSlim CaloriLight que son empaquetadas por 30, 60 o 120 piezas en un embalaje.

El suplemento dietético TurboSlim CaloriLight no tiene contraindicaciones y no provoca efectos secundarios, por eso cualquier habitante de España puede comprar estas cápsulas para adelgazar sin receta.

Cada cápsula de TurboSlim CaloriLight contiene un componente activo Fibrocaptol que es hecho de las fibras de naranja y el nuez de coco. La mezcla original de las fibras vegetales Fibrocaptol previene la absorción de grasas y disminuye el proceso de asimilación de glucosa en el trato gastrointestinal.

Gracias a la mezcla patentada de fibras dietéticas Fibrocaptol, las cápsulas TurboSlim CaloriLight disminuyen la asimilación de calorías y por lo tanto impiden que la grasa se deposite en el organismo.

Para conseguir la pérdida máxima de peso es necesario tomar 4 cápsulas de TurboSlim CaloriLight tres veces por día durante las comidas principales.

  • En las farmacias españolas en línea el precio medio por un embalaje de TurboSlim CaloriLight (120 cápsulas) es 20 euros.
  • En el uso diario de 12 cápsulas de TurboSlim CaloriLight por dia el coste de un mes de la lucha contra la obesidad será cerca de 60 euros.