XL-S Medical en España

XL-S Medical son los suplementos dietéticos innovadores que se usan para adelgazar y mantenimiento del peso normal.

Bajo la marca de XL-S Medical algunos tipos diferentes de suplementos dietéticos para adelgazar se venden, incluyendo:

Si por su propensión a dulces y hidratos de carbono no puede adelgazar, entonces su ayudante principal en la pérdida de peso pueden hacerse las pastillas XL-S Medical Carbo Blocker. Estas pastillas son desarrolladas especialmente para los aficionados de arroz, macarrones, patatas y otros productos de hidrato de carbono.

XL-S Medical Carbo Blocker contiene un complejo original concentrado de glicoproteínas PhaseLite que disminuye la asimilación de hidratos de carbono. Ya que los hidratos de carbono se acumulan como regla en la forma de grasa en la región del talle, PhaseLite contribuirá a la reducción del volumen del talle.

  • Para reducir el talle y hacerse más esbelto es necesario tomar dos pastillas  de XL-S Medical Carbo Blocker tres veces por día.

Si el apetito excesivo impide librarse de los kilogramos superfluos, puede adquirir las cápsulas XL-S Medical Appetite Reducer. Las cápsulas contienen la mezcla original de las fibras alimenticias Redusure que se prepara del extracto muy refinado de Amorphophallus konjac.

En la interacción con el agua, el volumen de las fibras vegetales Redusure se aumenta muchas veces. Por eso después del uso de las cápsulas XL-S Medical y del consumo de la cantidad suficiente de líquido, las fibras Redusure se empapan, llenan el estómago y refuerzan el sentido de saciedad.

  • Para reducir el volumen del estómago y controlar el hambre es necesario tomar tres cápsulas de XL-S Medical Appetite Reducer directamente antes de comida o en los intervalos entre comidas.

Toda la línea de los suplementos dietéticos XL-S Medical es recomendada a la aplicación en la combinación con cargamentos físicos y dieta. Para adelgazar y conseguir los resultados visibles es necesario tomar las pastillas o las cápsulas XL-S Medical durante algunos meses.

  • XL-S Medical Max Strength
  • XL-S Medical Liposinol
  • XL-S Medical Carbo Blocker
  • XL-S Medical Appetite Reducer

 

El productor y suministrador de XL-S Medical a España es la compañía Omega Pharma. Desde 2014 Omega Pharma es la parte de la compañía americana Perrigo.

XL-S Medical

Los suplementos dietéticos XL-S Medical contienen solamente los ingredientes naturales, por eso se venden en España sin receta.

La composición de las pastillas XL-S Medical Max Strength incluye la mezcla patentada de componentes activos Clavitanol que disminuye la absorción de hidratos de carbono, grasas y azúcar en el tracto gastrointestinal.

  • Para que el cuerpo comience a bajar de peso, es necesario tomar dos pastillas de XL-S Medical Max Strength dos veces por día antes de comida.

Si el peso del cuerpo se aumenta no por la causa de los rasgos individuales de metabolismo, pero debido al apetito excesivo y glotonería, en vez de XL-S Medical Max Strength es mejor usar las pastillas XL-S Medical Liposinol.

Estas pastillas contienen las fibras naturales alimenticias Litramine que no sólo obstaculizan la absorción de grasas, sino también crean la sensación de saciedad.

  • Para controlar el apetito durante todo el día, es necesario tomar 2 pastillas de XL-S Medical Liposinol tres veces por día antes de comida.

En las farmacias españolas en línea, el coste medio de un embalaje de XL-S Medical (180 pastillas) es 60 euros.

En uso diario de no menos de 6 pastillas de XL-S Medical (2 pastillas/3 veces por día) el coste de un día de la lucha contra la obesidad será cerca de 2 euros.